viernes, 6 de enero de 2012

TRUCO PARA UN EFECTO BONITO EN LOS OJOS!

Bueno este es mi primer post.
Empecemos, hace tiempo cuando me maquillo suelo utilizar la sombra blanca (en crema) para iluminar mi mirada. Pero el truco esta en ponerla solo en la zona del lagrimal y por debajo del lagrimal. Muchas famosas lo utilizan para tener una mirada más bonita. Aquí algunos ejemplos:

Blake Lively

Leighton Meester

Selena Gomez
Esta es la sombra que yo utilizo y la verdad es que se adhiere muy bien a la piel:

Sombra de ojos (crema) KIKO 

Espero que os haya gustado este post.
Judith.

2 comentarios:

  1. ¡Ey! Gracias por seguirme:) Ahora te sigo yo a ti también, que sé que esto de empezar con un blog cuesta lo suyo jajaja

    Pues había oído hablar de este truco, y como dices que funciona bien, lo probaré un día de estos.
    ¡Besitos bonita!
    Elsa
    I ♥ these jeans

    ResponderEliminar
  2. merci♥ pues si que cuesta pero bueno pasito a pasito:)

    ResponderEliminar